Saturday, 16 January 2021

Parecía que las cosas no andaban muy bien entre la celebridad Lindsay Lohan y su prometido, el empresario ruso Egor Tarabasov. Y la prueba definitiva fue, primero un set de fotografías que publicó el tabloide Star Magazine como adelanto del video que difundieron posteriormente con su edición dominical.

El hecho de violencia quedó registrado en el video que se grabó mientras la pareja estaba en la isla griega de Mykonos. Ambos viajaban en un jeep sobre la arena y en determinado momento Lohan lanza el teléfono de Egor. Cuando ella se baja a recogerlo, el ruso se baja también del vehículo y la sujeta agresivamente para quitarle el celular de las manos.

Las pruebas del vídeo en You Tube son contundentes. En una entrevista concedida al Daily Mail, Lohan confirmó su ruptura definitiva con el millonario ruso. "Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con su hombre", dijo la actriz al periódico inglés.

Sobre el video dijo que "Egor bebió demasiado y se puso como un loco".

Fue su primera entrevista desde el altercado que sufrió hace dos semanas, en Londres, donde sus vecinos se alteraron debido a los gritos que provenían del departamento que compartía la pareja en el barrio de Knightsbridge y que motivó que la policía concurriera al edificio.

"Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor", fue otra de las frases que lanzó la actriz para sepultar definitivamente su compromiso con el empresario.

Encontrará más información en la edición impresa de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD