Tuesday, 01 December 2020
TITULARES

El Gobierno extiende su solidaridad a las familias de las víctimas así como al Gobierno y pueblo de Bélgica, reitera su condena enérgica a cualquier tipo de atentado terrorista e indica que “las respuestas a este flagelo internacional deben ser enérgicas, coordinadas y en el marco del Derecho Internacional”, por lo cual Uruguay alienta a la comunidad internacional a mantenerse unida para combatir este flagelo.

A continuación, el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores:

"El Gobierno de Uruguay condena en los términos más enérgicos los atentados terroristas perpetrados en el día de la fecha en diversos puntos de Bruselas, Reino de Bélgica, los cuales dejaron como saldo decenas de muertos y más de un centenar de heridos.

Mientras continúan las acciones de los servicios de seguridad belgas para contener esta situación e identificar a los responsables, Uruguay reitera, una vez más, que las respuestas a este flagelo internacional deben ser enérgicas, coordinadas y en el marco del Derecho Internacional.

En este sentido Uruguay alienta a la comunidad internacional a mantenerse unida para combatir este flagelo que cercena vidas inocentes y afecta principios y valores compartidos, como la libertad, la igualdad, el respeto a los derechos humanos y la fraternidad fundamentales para sostener la convivencia pacífica entre los seres humanos.

El Gobierno de Uruguay extiende sus más sentida condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas así como al Gobierno y pueblo del Reino de Bélgica.

Montevideo, 22 de marzo de 2016"

Encontrará más información en la edición impresa de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD