Friday, 26 April 2024
TITULARES

Daniel Martínez y Graciela Villar concurrieron este viernes a la sede de "Todos" en Bulevar Artigas y Chaná, para reunirse con Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón. Sepa sobre qué conversaron.

Luego de la reunión, Daniel Martínez habló ante los periodistas presentes y confirmó que el motivo de su visita era saludar al presidente electo "como corresponde a la democracia" y que "lo primero fue felicitarlo". Según expresó, hablaron de "generalidades". Dijo además que su relación con Lacalle Pou es "espectacular, como siempre".

En su cuenta de Twitter, Martínez publicó el siguiente mensaje: "Tuvimos una reunión cordial y constructiva con @LuisLacallePou y @beatrizargimon. Acordamos seguir dialogando sobre los temas que le importan al país, siempre tendiendo la mano para asegurar la gobernabilidad representando a todos/as los Uruguayos".

El día anterior, Martínez ya había saludado a Lacalle Pou a través de la mencionada red social, con el siguiente mensaje: "La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia. Por lo tanto saludamos al presidente electo LuisLacallePou, con quien mantendré una reunión mañana. Agradezco de corazón a quienes confiaron en nosotros con su voto".

Graciela Villar calificó la reunión como "buena y contructiva" y agregó que "es la ratificación del sistema democrático". Agregó que "tanto Luis como Beatriz quedaron contentos de que hayamos venido".

Al igual que Daniel Martínez, Villar también hizo referencia al encuentro en su cuenta de Twitter: "Esta tarde con @Dmartinez_uy felicitamos a @LuisLacallePou y @beatrizargimon por los resultados electorales. Cuentan con nosotros para trabajar por el Uruguay que se viene porque la construcción del futuro requiere de diálogo entre todos y todas".

Beatriz Argimón realizó declaraciones a los periodistas presentes, expresando que el haber resultado electa como vicepresidenta "genera muchísima responsabilidad", por "el cambio cultural que eso significa".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD