Sunday, 26 January 2020

"Realizar tres lavados del vehículo completos con cera y con silicona a los plásticos" es la pena acordada con la fiscal Ana Dean, que se le impuso al individuo como "reparación material y simbólica", según surge del parte de Jefatura de Maldonado.

El hombre fue formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. El auto robado por el sujeto es un Fiat Cincuecento, que estaba estacionado con las llaves puestas. Su dueño lo había dejado unos minutos y al regresar no estaba.

La Policía dio con la ubicación del vehículo, que logró rastrear mediante las cámaras de videovigilancia. El automóvil se encontraba estacionado en una esquina, con el hombre durmiendo en su interior. Se constató que el individuo se encontraba ebrio.

Habiéndose alcanzado un acuerdo que implica la suspensión condicional de la pena, si el individuo cumple con lo acordado, no quedará registro del antecedente penal

.

La víctima habría manifestado no tener problema con la suspensión condicional de la pena, pero no estaría de acuerdo con que su auto sea lavado por el hombre que se lo robó, razón por la cual la fiscal estaría dispuesta a modificar la controversial pena.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Biodiversidad

December 15, 2019

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD