Tuesday, 23 April 2024

El helicóptero de la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional participó en varios operativos el pasado fin de semana.

El primero de ellos, estacionado en el fondo de una vivienda del barrio Bella Italia, coincidía con la descripción de un auto denunciado por hurto desde el interior de una vivienda, por lo que el caso fue derivado al Área de Investigaciones de Zona III.

La Policía solicitó la orden de allanamiento de la casa y, una vez obtenida, concurrieron al lugar recuperando el vehículo.

La propietaria de la casa manifestó a los investigadores que el auto era de un vecino y que ella solo le alquilaba el lugar. Un adolescente de 14 años se presentó en dicha casa haciéndose responsable del vehículo por lo que fue derivado a Fiscalía para ser indagado.

Los otros tres vehículo fueron ubicados en un operativo realizado en la zona del Cerro de Montevideo.

Tras ser localizados por los visualizadores de la Policía Aérea se envió a personal de Policía Científica para que realice las pericias correspondiente con la finalidad de establecer la procedencia de los mismos. El caso se investiga.

Fuente: Dirección General de Aviación de la Policía Nacional.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD