Friday, 26 April 2024
TITULARES

La representante de Uruguay, oriunda de Canelones, concursó durante un año por la corona de Miss Mundo y quedó como primera finalista. Nos dijo que “gracias a eso, desde la organización de Miss Uruguay, dirigida por Nadia Cerri y todo su equipo de trabajo, me designaron para participar en Miss Tourism World como Miss Uruguay”.

La fecha aún no se fijó por el tema de la pandemia, pero es un certamen anual que se celebra en China, Jimena detalla que el concurso “consiste en juzgar la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, la personalidad, el porte, y la seguridad de candidatas provenientes de más de 50 países del mundo. Cada embajadora lleva consigo el turismo de su país para mostrarlo al mundo entero”.

Respecto a su experiencia en este tipo de concursos, declara que desfila “desde los cinco años, aquí en nuestro país me he presentado a varios concursos nacionales y el año pasado representé a Uruguay como Miss Sudamérica Uy’20 en Lima, Perú, donde logré dos títulos: 'Embajadora Cultural' y 'Mejor traje de gala'”.

En cuanto al idioma, nos cuenta que “tenemos traductores. De todos modos, tengo cursos de chino mandarín e inglés, que había estudiado en otra oportunidad y estoy retomando todo el material para poder ir más preparada”.

En cuanto a sus actividades, miss estudia en la FCEA, y es “administradora técnica de empresas, trabajo en la Intendencia de Canelones y soy manicura en el centro de estética de mi mamá”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD