Tuesday, 30 April 2024
TITULARES

En el día de ayer, una tragedia se produjo en el puente sobre el Arroyo Yacuy, situado en el límite entre los departamentos de Salto y Artigas.

Una adolescente de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito cuando el automóvil en el que se encontraba junto a su familia fue colisionado por una camioneta y se incendió. Murió calcinada, dentro del habitáculo del vehículo.

El padre, la madre y su hermano fueron trasladados al hospital en estado grave, con quemaduras de tercer grado.

Según el informe de la Policía Caminera, el siniestro de tránsito tuvo lugar en la parte norte del puente, esto es, del lado de Artigas. El auto de la familia, un Volkswagen Gol, se dirigía en dirección sur a norte, mientras que la camioneta Volkswagen Saveiro, que solo tenía un ocupante, iba detrás en el mismo sentido.

Por razones aún por determinar, la camioneta colisión contra el automóvil de la familia, provocando que este se prendiera fuego de inmediato.

El conductor de la camioneta logró rescatar primero al padre de la familia, luego al niño y por último a la madre, quien se encontraba en el asiento del acompañante. Sin embargo, lamentablemente, no logró salvar a la adolescente debido a las llamas que ya cubrían todo el vehículo.

Al lugar acudieron efectivos policiales de las seccionales de Pueblo Belén y Villa Constitución, así como también bomberos y peritos de la Policía Científica, quienes se encargarán de determinar las causas del accidente.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD