Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

La fiesta había sido organizada en Atlántida, departamento de Canelones. Como se recordará, personal efectivo de la seccional 17 de Atlántida se hizo presente en una vivienda ubicada en calle 14 y Av. Pinares, donde se desarrollaba una celebración con gran número de invitado, y música a elevado volumen.

Una vez presentes en el lugar, los efectivos policiales conversaron con un joven de 25 años, quien les manifestó que festejaban un cumpleaños, con aproximadamente 30 invitados.

Los agentes policiales le recordaron al joven sobre la emergencia sanitaria y las disposiciones sanitarias que debían cumplirse para hacer frente a la pandemia. Además, le invitaron a concurrir a la mencionada seccional.

Más tarde, los efectivos policiales regresaron a la vivienda con inspectores de la Intendencia de Canelones en más de una oportunidad durante la noche, verificando la presencia de unas 150 personas, e intimando a los dos organizadores a dar por finalizada la celebración, quienes hicieron caso omiso.

Fiscalía solicitó al juez la detención de los dos organizadores de la fiesta, la que se llevó a cabo este martes 11 de agosto.

Ambos organizadores fueron imputados por un delito de desacato especialmente agravado y condenados a 12 meses de prisión, lo cual se sustituyó por libertad vigilada y 6 meses de trabajo comunitario.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD