Sunday, 28 April 2024
TITULARES

El Área de Patrimonio de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones, convoca a participar en las jornadas del Día del Patrimonio 2018, que se llevarán a cabo los días 6 y 7 de octubre.

En esta oportunidad, la temática elegida es Patrimonio y Diversidad Cultural: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Patrimonio exhorta a todos los municipios de Canelones, a instituciones y organizaciones sociales y culturales para que tomen la iniciativa de organizar y planificar sus propuestas, asumiendo este desafío.

El período de inscripción se extenderá hasta el 6 de julio de 2018. La recepción de inscripciones se realizará a través del formulario en línea, al que se podrá acceder en el siguiente link:

https://goo.gl/forms/lcAdYoQfwUGLll893

Algunos datos solicitados y requisitos:

a- Las inscripciones serán admitidas únicamente a través del formulario en línea hasta el día 6 de julio de 2018.

b- La información que se solicita en la primera sección del formulario se publicará en la Guía de actividades, y deberá ser concreta para comunicar en breves palabras de qué se tratan las actividades.

c- Especificar los horarios de apertura y cierre del local, asimismo la hora de inicio y cierre de los espectáculos, proyecciones, homenajes, etcétera.

d- El acceso a las actividades en el Día del Patrimonio deberá ser gratuito.

e- Y como años anteriores NO se publicarán ventas en la Guía oficial, sin perjuicio de que el lugar contenga servicios.

f- En la segunda sección, se solicitan los datos de la institución responsable de la inscripción, el nombre de la persona de referencia, entre otros datos, que quedarán a resguardo en nuestro registro de personas e instituciones públicas y privadas, para mantener una comunicación activa entre usted y nosotros (CPCN), asimismo enviar las invitaciones de los actos oficiales y el envío de las Guías impresas.

Por consultas contactarse con Comisión Nacional, a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o con el Área de Patrimonio del Departamento de Canelones, a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y 43320365.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD