Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Personal de la Brigada de Homicidios, conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones y la Seccional 20ª Toledo se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre.

De acuerdo a comunicado telefónico personal de la mencionada Seccional concurren a Ruta 84 km. 3 casi Camino Rivera, donde un hombre manifestó que desde hacia varios días no veía a su vecino, por lo cual se concurre a la finca de este, notando que la puerta del fondo de la misma estaba abierta, realizando una inspección ocular, avistando sobre una cama el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años de edad con abundante sangrado en el rostro.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal médico y la fiscal Dra. Lovesio quien dispuso se traslade el cuerpo a la morgue para su autopsia y realizar indagatoria a testigos. También trabajó en el lugar la Policía Científica.

La Jefatura de Policía destaca en un comunicado que la victima posee 21 antecedentes penales por los delitos de hurto, venta o negociación de estupefacientes, receptación, copamiento, autoevacion, lesiones graves, porte de arma y encubrimiento

.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD