Thursday, 18 April 2024

Personal de la Brigada de Homicidios conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones, y de la Seccional 21ª Las Piedras se encuentran trabajando para aclarar la muerte de una persona joven.

Esa seccional recibe un comunicado telefónico proveniente del servicio de emergencia 911 donde se pone en conocimiento que en camino Apoquitos casi Jardines de Campistegui, se encontraba una persona herida en la vía pública.

De inmediato concurre personal de la U.R.P.C. quienes una vez en el punto avistan a un hombre de 20 años de edad herido de arma de fuego. Inmediatamente se hace presente personal médico de una emergencia, quienes certifican el fallecimiento.

Trabajaron en el lugar los efectivos mencionados, conjuntamente con Policía Científica, siendo enterada la fiscal del 1er. Turno Dra. Blanc, la que dispuso que se informe a Homicidios, a médico Forense. Se continúen las averiguaciones y de surgir novedades, se la vuelva a enterar.

La Jefatura de Policía agrega en su comunicado que el fallecido es poseedor de un antecedente penal y varias anotaciones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD