Saturday, 27 April 2024
TITULARES

En la madrugada del pasado sábado 18 para el domingo 19, hurtaron máquinas y vandalizaron el local de comidas “Sabor y Placer”, de Pilar Cabrera y Luis Alberto de Herrera.

Los delincuentes, aprovechando la intensa lluvia que azotó esa noche, rompieron el perno de seguridad de la cortina metálica del local, para luego destrabar la cerradura de la puerta principal del comercio e ingresar para concretar el hurto.

Javier, uno de los dueño de “Sabor y Placer” nos manifestó que se llevaron maquinarias del negocio y realizaron varios destrozos: “mi socio siempre llega a la madrugada, el elabora el pan y realiza una serie de tareas” antes de la hora de apertura. Era un día que llovía muchísimo, entonces los vecinos habrán pensado que era él y no se percataron del ruido. Fue una noche muy rara y complicada, donde también robaron un auto en la calle Herrera, en la esquina de nuestro local”.

“La verdad es que se llevaron todo lo que pudieron, incluso maquinaría muy pesada como la amasadora y sino sacaron la cocina fue porque les faltó tiempo. Una verdadera pena, ahora tenemos que arreglar los destrozos que hicieron y ver si podemos abrir cuanto antes. Son pérdidas económicas, pero además hay muchas cosas que rompieron. Todo cuesta muchísimo”, concluyó Javier.

En el video que se presenta a continuación, se aprecian los daños ocasionados por los delincuentes.

Si no puede visualizar el video haga click aquí

"Nos robaron en Sabor y Placer. Nos dejaron sin nada", lamentó uno de los dueños del establecimiento comercial. Y agregó: "Mañana no vamos a poder abrir", "nos dejaron sin herramientas para trabajar".

Por último, el co-propietario del comercio manifestó su preocupación por el hecho de que "nadie hace nada" al respecto, y por la difícil situación que ahora se presenta para las familias que dependen del local de comidas para sustentarse.

Personal de la Seccional 4ta. Las Piedras y de Investigaciones están a cargo del esclarecimiento de este hecho delicitivo. Los autores estarían identificados.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD