Monday, 29 April 2024
TITULARES

Cada año miles de mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama y octubre es el mes de sensibilización a nivel mundial. En este marco, Las Piedras Shopping invita a sus clientes a participar de la inspiradora iniciativa “Tejiendo historias”, que consiste en donar materiales o sumarse a un grupo de voluntarias que tejerá prótesis para las mujeres que se han sometido a mastectomías u otros procedimientos en el seno.

La propuesta, que tendrá lugar entre el viernes 19 y sábado 20 de octubre, será desarrollada junto al grupo Amamas y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer.

La idea surgió en Estados Unidos bajo el nombre Knitted Knockers y la intención es replicarla en Uruguay. Las piezas para donar a las personas mastectomizadas serán creadas a mano con hilo mercerizado Anne 100% de algodón.

Los clientes del centro comercial podrán apoyar esta iniciativa donando hilo o guata siliconada, o sumándose al grupo de tejido, que se reunirá en el Nivel 1, en un espacio ambientado con sillones y mesas de trabajo.

La actividad comenzará el viernes 19 a las 19:00 horas, y se repetirá el sábado 20, entre las 16:00 y las 20:00 horas. A su vez, las donaciones serán recibidas en el stand de Atención al Cliente.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD