El 22 de enero se desarrolló un operativo policial en el Barrio Cofrisa de la ciudad de Las Piedras en búsqueda de personas que podrían estar involucradas en varios hechos delictivos.
Una investigación llevada adelante por la Jefatura de Policía de Canelones permitió identificar el lugar donde podrían ubicarse personas que están implicadas en varios hechos delictivos, por lo que muñidos de la orden de allanamiento debidamente autorizados por la Dra. María Rocha Juez de Feria del Juzgado Letrado 2do. Turno en lo Penal, se concurrió al lugar.
Fueron registradas seis casas desde donde se incautaron:
- 8 plantas de marihuana
- un auto requerido por un hecho de homicidio
- 18 dosis de sustancia blanca (aparentemente pasta base)
- 1 dosis de sustancia blanca (aparentemente cocaína)
- $ 4.469 (pesos uruguayos)
- 4 celulares
En los allanamientos se detuvo a cinco personas, 3 hombres con antecedentes penales y dos mujeres sin antecedentes. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Del operativo participaron efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, del Programa de Alta Dedicación Operativa, del Grupo de Reserva Táctica y efectivos de la seccional 4ta.
También se contó con la presencia del helicóptero de a Unidad Aérea de la Policía Nacional y con personal de la Dirección Nacional de Policía Científica.
Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.