Monday, 29 April 2024
TITULARES

El precandidato nacionalista, Juan Sartori, mantuvo un encuentro en la sede central de Fancap con las autoridades del sindicato que nuclea a los trabajadores de la empresa petrolera estatal.

Allí, se interiorizó acerca de las condiciones laborales de los funcionarios y escuchó las propuestas del gremio para hacer posible una reducción en las tarifas de los hidrocarburos.

En un cordial diálogo que duró aproximadamente una hora, las autoridades sindicales plantearon a Sartori su descontento con la actual administración del ente, y remarcaron que tienen estudios profesionales que detallan paso a paso los puntos donde el Estado puede generar ahorros de dinero que se reflejen en un descenso en los precios para toda la población.

El nacionalista escuchó atento los conceptos de “ayuda social” que plantearon los trabajadores y estuvo de acuerdo en no reducir, sino mantener o hasta incrementar acciones que se reflejen positivamente en los sectores menos beneficiados.

Desde su lanzamiento de campaña, Sartori especificó que se debe mejorar le poder adquisitivo de los uruguayos y que una de las formas para hacerlo es revisar las cargas impositivas que existen en todas la áreas del Estado.

El líder blanco recordó la importancia de lograr un combustible más accesible que repercutiría rápidamente en su plan de construir 100 mil nuevos puestos de trabajo y en ese sentido llamó a los empresarios y trabajadores de todas las áreas del país a trabajar juntos para ese objetivo.

A la salida de la reunión, Sartori calificó al encuentro como “una charla muy buena” y dijo que el sindicato le brindó abundante material de calidad para que se interiorizara en el trabajo de Fancap.

“Se acaba de crear un espacio de diálogo ameno y abierto con los trabajadores de Ancap”, manifestó el joven político.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD