Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Un hombre que realizó varias rapiñas a ómnibus y taxis en el departamento de Canelones, fue detenido tras una investigación.

Tras varias rapiñas perpetradas en el transporte público, se puso en marcha un operativo de investigación, al tiempo que se consultaron filmaciones de los vehículos, logrando identificar a uno de los presuntos autores de los hechos.

Ante la solicitud de la Fiscal actuante, el Juez Letrado de 2do turno de Pando expidió una orden de detención y requisitoria para el implicado, así como también una orden de allanamiento y registro para la vivienda del mismo.

Se instaló una vigilancia discreta próximo a una cancha de Baby Fútbol en empalme Olmos, en el lugar donde se encontraría el indagado.

Posteriormente los efectivos policiales allí presentes vieron salir al hombre en una moto rumbo a Pando, por lo que realizaron las comunicaciones pertinentes por radio.

Un móvil policial que concurrió en apoyo logró interceptar al mismo en las inmediaciones de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género – UEVDyG – de Pando, en el barrio Estadio, y lo detuvo.

El detenido, un hombre de 26 años de edad poseedor de antecedentes penales, se encuentra a disposición de la justicia.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD