Sunday, 28 April 2024
TITULARES

El procesamiento con prisión de este individuo, solicitado por la Fiscalía de Rocha, es por el delito de coautoría de homicidio muy especialmente agravado, en el caso de la adolescente argentina de 15 años asesinada en Barra de Valizas en 2014.

El hombre procesado, de apodo "El Cachila", tiene 33 años, vive en Rivera y es cuidacoches. En verano esta persona realizaba ventas ambulantes en Rocha, y en su momento dijo haber conversado con Lola Chomnalez poco antes de su muerte.

Según su declaración en 2015, él caminó junto a Lola, se alejó de ella por temor cuando notó que la joven no se sentía bien, y al regresar la encontró sin vida en las dunas. Esta fue su versión sobre los hechos.

Al no coincidir su ADN con una muestra encontrada en una toalla de la adolescente, "El Cachila" quedó en su momento en libertad".

El fiscal del caso valoró las declaraciones que el pasado lunes efectuaron en el Juzgado de Rocha "El Cachila", en su calidad de indagado, y un testigo apodado "El Conejo".

A partir de estas recientes declaraciones, de una pericia semiológica practicada al indagado y de un testimonio anterior de este individuo, el fiscal solicitó el procesamiento de "El Cachila", por el delito antedicho.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD