Saturday, 27 April 2024
TITULARES

De acuerdo a una inspección en finca, personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, lograron la detención de dos masculinos de 17 y 22 años de edad, quienes venían cometiendo rapiñas en ciudad de Progreso.

De acuerdo a denuncia presentada por un hombre de 72 años de edad, se tomó conocimiento que en circunstancias que se desplazaba en su automóvil por calle Soriano, fue abordado por otro vehículo, donde un hombre descendió del mismo y mediante amenazas con arma de fuego le hurtó su auto.

A su vez, se estableció que en momentos que una mujer mayor de edad, quien se encontraba en su vivienda ubicada en el kilómetro 29,500 de Ruta 68, fue sorprendida por dos hombres, quienes ingresaron en la misma y mediante amenazas le llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo. Cuando los delincuentes se retiraron, dejaron a la mujer encerrada en la finca.

Tras un trabajo de investigación, efectivos policiales lograron establecer la identidad de los autores, por lo cual, luego de una inspección en su vivienda en el barrio Villa Cartón, se los detuvo, incautándose diez teléfonos celulares, un televisor, herramientas varias, varios envoltorios conteniendo pasta base y marihuana y la libreta de circulación del vehículo hurtado, el cual fue encontrado momentos después incendiado.

Conducidos a declarar ante la Justicia se dispuso al menor, “internación en dependencias del INISA por el plazo de 150 días, por dos delitos de rapiña en calidad de autor y co-autor y un delito de tenencia de estupefacientes, no para consumo”, mientras que al mayor se lo condenó a 24 meses de prisión, en régimen de libertad vigilada, por un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo en reiteración real, con un delito de receptación.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD