Monday, 23 December 2024

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones realizó un trabajo de destrucción de los vehículos que se encontraban incautados en el depósito desde Las Piedras a Progreso.

Estos vehículos, luego de ser declarados chatarra por estar inhabilitados para la circulación en la vía pública, fueron destruidos y llevados al sitio donde serán subastados públicamente.

En total fueron entre 900 y 1000 motos, 10 autos y una camioneta. Los vehículos luego de ser incautados y estar depositados por mucho tiempo fueron directo a la destrucción con la maquinaria correspondiente, ya que de ninguna forma pueden volver a circular. Este va a ser el tercer remate que va a realizar la Intendencia de Canelones con este tipo de características.

El director de Tránsito y Seguridad Vial, Omar Rodríguez, expresó que el trabajo que se hace es muy intenso pero que de esta forma se libera mucho espacio para seguir depositando los vehículos incautados.

“Se destruyeron entre 900 y 1000 motocicletas, 10 autos y una camioneta, es un trabajo muy intenso. Esto hace que el depósito quede liberado para que se sigan depositando vehículos que son retenidos a diario en los diferentes puntos del departamento. Son vehículos que están circulando pero que no están en condiciones. El procedimiento es incautar y, luego de pasado un tiempo, se declara chatarra y se hace el trabajo de destrucción para luego llevarlo a la subasta pública como chatarra”, explicó el director.

Algunas de las razones por las cuales los vehículos son incautados son por falta de documentación, no existencia clara de condiciones para circular en la vía pública y vehículos modificados, entre otras condiciones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD