Saturday, 20 April 2024

Los autores de 10, 12 y 13 años dañaron una ventana del centro educativo y fugaron con varios objetos.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en una UTU ubicada en las inmediaciones de José Barroza esquina Grito de Asencio, en el barrio Vista Linda de Las Piedras. Allí tres menores de edad dañaron una ventana de 1 metro por un metro e ingresaron al gimnasio del centro de enseñanza, llevándose consigo objetos varios.

La policía fue alertada del hecho y al llegar al lugar se encontraron con un menor de edad de 10 años que se asemejaba a la descripción de uno de los autores, aportada por los denunciantes, por lo que los policías dialogaron con él. Este manifestó que efectivamente habría ingresado con sus dos amigos al interior del predio, llevando a dicha Policía al lugar en donde habrían ocultados los objetos hurtados.

Allí encontraron 7 pelotas de basketball color naranja, 2 red de pin pong color azul de 1metro por 20cm aprox., 1 bolsa de red color azul, 38 conos de colores, 2 paletas de pin pong, 10 chalecos deportivos de colores, los cuales fueron incautados y devueltos al centro de enseñanza.

Los detenidos, tres menores de edad de 10, 12 y 13 años, fueron trasladados junto a sus responsables a la seccional 4ta., para continuar con los trámites correspondientes.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD