Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Dos héroes sin capa salvaron a su hijo

Adolescente fue rescatado por guardavidas en la playa de Lagomar.

El pasado 16 de diciembre Daiana Dufour vivió momentos de suma angustia, Según relata, sus hijos estaban jugando y disfrutando de la arena y luego deciden ir al agua.

“En un momento no veo a Cris, supongo está zambullido y en eso Romi comienza a gritar, corro a ellos unos metros que se me hacían kilómetros”

La madre cuenta compungida que logra rescatar a su hija pero de su hijo veía “sólo un poco de su pelo cuando bajaban las olas”

Ante esta situación dramática se suman dos hombres guardavidas que la hicieron retirarse del agua por su seguridad y lograron rescatar al adolescente.

Daiana cuenta que vio que “lo sacaban semi desvanecido, yo no lograba distinguir si estaba vivo o no”. Esos dos funcionarios “ salvaron la vida de mi hijo” indicó.

Según manifestó la madre de los chicos, a los guardavidas “les debo lo que no tengo ni tendré jamás” , destacando además la humanidad increíble de esos funcionarios a los que identifica como “Indio Y Robin”.

Daiana toma esto como un aprendizaje y valora el comentario de los guardavidas que le dejaron una lección:”cuando vayamos a la playa donde sea, hablemos con los guardavidas, preguntemos, dónde es la mejor zona para baños, donde están los pozos y tira menos el agua".

La madre puso énfasis en que “lo cuento para que extremen las precauciones, que el agua es traicionera y hay que tenerle mucho, mucho respeto. Y finaliza indicando que los funcionarios son para ella “héroes sin capa”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD