Friday, 26 April 2024
TITULARES

La Convención Departamental del Frente Amplio de Canelones ratificó la candidatura única del intendente Yamandú Orsi para las elecciones de mayo.

Orsi, en primer lugar, agradeció a quien considera su casa, el sector donde se formó. "Debo agradecer a mi 609, a mi MPP y al viejo que tanta confianza ha puesto en mí (en referencia al José Mujica). Y por supuesto al Frente Amplio. Fuimos paridos por esta fuerza política y no al revés, la esencia nos engendra a nosotros", dijo.

Refiriéndose a las elecciones del mes de mayo, sostuvo el actual intendente que se viene una campaña electoral "en donde la pelea va a ser voto a voto".

"Guarda con creernos que todo es fácil, con perder la humildad, de reconocer que muchas veces nos equivocamos y que mucha gente suele decirnos estoy del otro lado. No perdamos de vista que nuestra tarea fundamental es convencer al otro, al que todavía no nos cree o que todavía no está convencido. Tenemos que pelear voto a voto", remarcó YamandúOrsi.

Agregó que la elección se da en un momento determinado, y el objetivo es "que más ciudadanos elijan a su fuerza política para poder conducir los destinos del departamento y los municipios".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD