Friday, 19 April 2024

El Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo fue el escenario perfecto para realizar las audiciones de Got Talent que se llevaron a cabo en la ciudad de Canelones.

Un equipo de producción de más de 100 personas trabaja día y noche para que el certamen de talentos sea todo un éxito en cada una de las ciudades que recorre.

En el entorno de los food tracks, stands de diferentes empresas, juegos, regalos, una plaza renovada y llena de gente disfrutando, se desarrolló la jornada de ayer.

Las temperaturas alcanzaron los 35° pero no fue impedimento, ya que la conductora Natalia Oreiro y el reconocido jurado de Got Talent, integrado por Agustín Casanova, Orlando Petinatti, Claudia Fernández y María Noel Ricceto, generaron en los ciudadanos de Canelones mucho entusiasmo.

Al culminar las grabaciones, los famosos salieron a saludar al público que los aguardaba afuera del teatro en la Peatonal de las Artes, y allí se sacaron fotos, firmaron autógrafos y saludaron a sus seguidores. La ilusión se veía en la cara de adultos, jóvenes y niños que aguardaban para ver a los famosos que estaban en su ciudad.

Muchas fueron las personas que con su entrada pudieron acceder a las instalaciones del Politeama para ver las grabaciones en vivo y formar parte del público de este show de tanta importancia.

El reality Got Talent comenzó en el año 2006, es un formato internacional creado por productor Simon Cowell y se lanzó por primera vez con el nombre de America's Got Talent. Ha sido comercializado y adaptado en más de 70 territorios, acumulando más de 500 millones de espectadores en todo el mundo, lo que lo catalogó en el Libro Guinness de los Récords como el reality de televisión más exitoso de la historia.

Grandes sueños e ilusiones se han cumplido estos días de presentaciones, todos los canarios tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de mostrar su talento y sus destrezas en televisión nacional y en el teatro más importante del departamento.

La jornada culminó con un gran espectáculo de la banda uruguaya Mala Tuya y un espectacular show de luces. La plaza, el teatro y toda la ciudad se vio revolucionada por este espectáculo de talentos que llegó a Canelones para dar alegría y emoción.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD