Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Copacabana se llevó el primer puesto en el concurso oficial de Escolas de Samba del Carnaval de Canelones 2020. El desfile se realizó en la noche del domingo 9 de febrero por la Av. Artigas de Atlántida.

Un gran marco de público acompañó a las escolas que derrocharon alegría y diversión. El samba- enredo hizo vibrar a los presentes que se deleitaron con un espectáculo que año a año viene creciendo.

Santiago Recalde, de la Comisión de Carnaval de la Intendencia de Canelones, reflexionó sobre el gran trabajo que se realiza durante de todo el año y en conjunto con las diferentes escolas. "Este año se concretó la formación de la asociación de directores de escolas de samba, que participaron en la formación del reglamento y el trabajo de organización para llegar más preparados al carnaval", informó.

El director general de Cultura, Manuel Melendez, informó que existen instancias de formación y capacitación dirigidas a las escolas para presentar propuestas más artísticas y con contenido cultural, todo ello producto de un trabajo que se realiza desde hace años. "Un concurso que año a año ha venido creciendo, reflejo es la gente que viene, los grupos están preparándose todo el año para desfilar; me parece muy positivo", manifestó.

Los resultados del concurso fueron los siguientes:

Copacabana con 265,5 puntos, Parceros con 260,5 puntos, Reis Da Madrugada con 251 puntos,

Unidos da Forca con 244,5 puntos, Sol Naciente con 242,5 puntos, Paraíso Carioca con 232,5 puntos y Red Black con 207,5 puntos. Descalificados Bambas Da Costa y Mega Samba.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD