Friday, 19 April 2024

La Fiscalía de la ciudad de Pando finalmente imputó a tres mayores de edad y a cinco menores por el homicidio del cuidacoches Javier Falcón, el pasado 2 de febrero.

Tres mayores de edad, de 18 años, y cinco adolescentes son los que, hasta ahora, fueron imputados como presuntos coautores de “un delito de homicidio por el asesinato de Javier Falcón”. El cuidadoches conocido como “Pepe”, trabajaba en los alrededores de la plaza de Pando, y de acuerdo a lo que informó Fiscalía fue muerto por 16 puñaladas, patadas y pedradas.

La investigación continúa, queda más gente por reconocer en los vídeos de las cámaras cercanas a la zona del crimen.

Los adolescentes fueron internados en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), según solicitó la fiscal Gabriela Yanieri. Para los mayores de edad, pidió prisión preventiva por 90 días.

El edil Rizzo dice que los delincuentes se adueñaron de la plaza de Pando.

Consultado por Actualidad, el edil departamental que es oriundo de Pando, nos dijo sobre la inseguridad que “está muy complicado. Lo que es robo de autos y rapiñas está a la orden del día, a cualquier hora. Por más que vemos la presencia de policías, creo que no pueden hacer nada porque los malvivientes se han adueñado ellos de todo el terreno.

Dejó de ser una plaza donde iba la familia, ahora está ocupada por personas que no van a disfrutar, van a robar, a drogarse, a todo eso. Es lamentable lo que está sucediendo en Pando, una plaza que está hecho pedazos, abandonada a raíz de todo eso. Al cuida coches, lo mataron a una cuadra de la plaza. En Pando, adonde sea, está sucediendo lo mismo, los delincuentes se han adueñado de las calles”, concluyó Rizzo.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD