Friday, 26 April 2024
TITULARES

La búsqueda de Alexandra Pion se inicia con una publicación en Facebook que manifestaba lo siguiente “Si sos de Uruguay y tuviste una hija el 23 de diciembre de 1981 , si decidiste darme o te obligaron a hacerlo, no importa las causas ...podrías ser mi mamá biológica y te estoy buscando”.

Entrevistada por Actualidad nos cuenta cómo se entera “yo tenía como 9 o 10 años y me encantaba revolver, ahí vi los papeles de adopción y pregunté y me dijeron que mi madre no me podía tener y me dio”.

Con respecto a sus padres adoptivos “hace muchos años que fallecieron y yo ahora que tengo hijos adolescentes me empecé a preguntar que pasaría si mis hijos se enamoran de un familiar mío y charlando eso con allegados me impulsaron a que busque”.

Pasaron muchos años hasta que Alexandra empieza a solicitar información sobre el paradero de su madre biológica, dado que “ esperé a que ya no estuvieran mis padres de crianza , el por qué de eso es que me costaba preguntar, yo pensaba que ellos se iban a sentir mal con que yo quisiera saber, pensaba que ellos iban a sentir que habían fallado en algo , que no me dieron el amor que necesité”.

Durante el transcurso de la entrevista recuerda a sus padres adoptivos que la criaron en la ciudad de Las Piedras, con mucho cariño y reconocimiento ”fueron todo, me dieron todo”.

Retornando a la búsqueda no se tiene demasiada información solo la fecha de nacimiento y el dato de que su madre era una joven del interior que fue a estudiar a Montevideo.

Alexandra manifestó no tener rencor hacia su madre biológica y finaliza diciendo "solo quiero saber su historia, que pasó".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD