Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Personal del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones, conjuntamente con efectivos de la Seccional 1ra. Canelones, se encuentran trabajando para aclarar un hecho en el cual dos personas fueron heridas de bala, falleciendo uno de ellos.

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento que en calle Monegal casi calle Munar se estaban efectuando disparos con armas de fuego.

En forma inmediata concurre al lugar un móvil de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, hallando herido en la vía pública un masculino de iniciales M. N. L. D. L. de 25 años de edad, quien visto por personal Médico presentó herida de bala en hemitórax pasando a ser asistido al CTI de un nosocomio capitalino, asimismo en el pasillo de una vivienda fue hallado herido un joven de 20 años, a quien el personal Médico le constató herida de bala en hemitórax y otra en cuello, falleciendo momentos más tarde.

En las primeras actuaciones se pudo establecer que los autores de los disparos se habían dado a la fuga en un auto, por lo que se monto un operativo alertándose a todas las Unidades, lográndose detener a dicho vehículo en la zona, siendo detenido un hombre de 38 años de edad, poseedor de 4 antecedentes penales, 2 por hurto y 2 por receptación delitos cometidos en Montevideo y Canelones. El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 2do. Turno Dra. Bentancor.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD