Manchas de sangre y una huella dactilar, constituyen parte de la evidencia que está siendo examinada en el marco de la investigación.
Las tres personas detenidas por el asesinato fueron imputadas con prisión preventiva, por 150 días.
Entre los detenidos se encuentra un hombre que fue imputado por homicidio muy especialmente agravado, quien es señalado como el autor material por manchas de sangre encontradas en su calzado, y una huella dactilar suya en la escena del crimen.
También están detenidos otro hombre y a una mujer, que estaban junto a aquel individuo en el momento del arresto. Ambos han sido imputados por el delito de encubrimiento.
Según estudios forenses, las víctimas murieron en el sitio, a consecuencia de los impactos de bala que recibieron. No se constataron otros signos de violencia en los cadáveres aparte de los disparos.
Durante la investigación en curso también se constató que en el lugar del homicidio no estaban las armas de reglamento que pertenecían a los infantes de la Marina ultimados.
Además se realizaron allanamientos, a partir de los cuales se localizaron dos cargadores con municiones y el arma de una de las víctimas, que estaban en poder de las personas señaladas como encubridoras.