Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Una niña de dos años se encuentra en grave estado de salud tras haber inhalado monóxido de carbono. En horas de la tarde del día del sábado, personal de la Seccional 25ª Barros Blancos fueron alertados mediante llamado al servicio de emergencias 911, que en una vivienda ubicada en calle Los Fresnos y calle Centenario, se había originado un foco ígneo.

Inmediatamente con apoyo de personal cuartel de Bomberos concurrieron al lugar entrevistándose con la madre de los niños, una mujer de 25 años, quien ya había rescatado a uno de sus hijos de tres años de edad, quedando en el interior de la vivienda la más pequeña de dos años.

Los menores se encontraban solos al momento del hecho. Vista la niña por personal médico de emergencia móvil SAPP se le certificó intoxicación pulmonar, posteriormente fue derivada de forma urgente al sanatorio CAAMEPA, desde donde fue trasladada al Hospital Pereira Rossell e ingresada a CTI. Desde ese hospital informan que su estado de salud se encuentra estable.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal subrogante de Pando, Dra. Yanieri, y personal de la Seccional 25ª Barros Blancos.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD