Saturday, 27 April 2024
TITULARES

El pasado martes 18 fue detenida una pareja de 23 y 29 años de edad, quienes tomaron a golpes de puño a la cajera y un guardia de seguridad de un supermercado ubicado en Avenida Dr. Pouey y Avenida Instrucciones del Año XIII, Las Piedras.

Personal del Grupo PADO concurrió al lugar por un llamado al Servicio de Emergencia 911 los puso en conocimiento que había un incidente dentro del local comercial.

Según se pudo establecer, la víctima es una mujer de 31 años quien manifestó que al solicitarle a la ahora procesada que dejara el bolso que llevaba, ya que no está permitido ingresar con el mismo, ésta se ofuscó comenzando a insultarla y tomándola a golpes de puño.

Posteriormente, también el hombre agrede también fisicamente al guardia de seguridad, quien intentaba defender a la cajera.

Es de significar que las víctimas fueron vistas por personal de una emergencia móvil, quienes certificaron politraumatismos en rostro y cuello.

Finalizada la instancia judicial el Juez Letrado de 8º Turno dispuso la condena para ambos de seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir determinadas condiciones.

Fueron imputados como "autores penalmente responsables de un delito de lesiones personales".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD