Tuesday, 30 April 2024
TITULARES

La candidata por el Partido Nacional está casada desde hace 30 años con Eduardo Blanco, tienen un hijo de 15 años, Francisco. Hace un año que está militando con la lista 33 en el Partido Nacional.

Tiene listas que la apoyan, tanto algunas que llevan de candidato a intendente a Radiccioni como a Amin Niffouri. En la charla con Actualidad, señala que “me conoce mucha gente, yo siempre trabajé en forma anónima ayudando a la gente, sobre todo a la gente de la calle. Me propusieron ser alcaldesa y acepté porque hay mucho para hacer en la ciudad y ayudar”.

Consultada sobre cuáles serían primeras acciones como alcaldesa, nos manifestó que “primero será ayudar todas las zonas periféricas, no sólo en cuanto a las calles ¡qué horribles están todas!

También ayudar a las escuelas periféricas que están olvidadas, que no tienen lomadas, muchas de ellas no tienen nada para la seguridad de los niños.

En las zonas periféricas ayudar mucho, estuve haciendo barriadas y quedé alarmada de cómo estaba toda la gente. me pedía por favor que arreglara las calles.

Como ejemplo, la continuación de Gral. Flores, Bolivia, que salís en camino La Huella. Está olvidado muy olvidado.

Una cañada que corre ahí es un foco infeccioso, los vecinos están pidiendo volquetas y que le arreglen los caminos, de esas una cantidad de situaciones similares”.

Ana Claudia subraya también la necesidad de “la limpieza del arroyo Las Piedras, hacer más espacio verdes, ayudar mucho a la gente de la calle, porque ahora están los refugios, pero después tenemos que ver si se pueden conseguir algunas casas. Otra cosa que tenemos que procurar es hacer algunos hogares de ancianos para quienes no puedan pagar. Que no se les cobre, y mantenerlos a través de la intendencia”.

Agregó que otra preocupación es el servicio de las barométricas, propone “hacer un convenio de la Intendencia con empresas que brindan ese servicio, y que tras una licitación, se acuerde con algunas empresas para que una parte del precio del servicio de barométricas sea a cargo de la Intendencia. Tenemos que construir más refugios para perros, aumentar el número de cámaras de vigilancia e iluminar mejor las calles y escuelas, para lograr mayor seguridad”.

También es preocupación de la candidata a alcaldesa por el Partido Nacional “la contención de muchas familias necesitadas, a las familias con hijos que están en las drogas. Hay un contexto impresionante con este problema”.

Mensaje final de Ana Claudia Barreiro:

“Que confíen, que confíen en una mujer y en una persona que toda la vida, mi familia y mis abuelos, fueron precursores, sobretodo en la confitería Las Palmas, ellos apostaron a esta ciudad y bueno, yo sigo en lo mismo. Confíen en una mujer que va a cumplir”, finalizó.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD