Friday, 10 January 2025

Un hombre de San Ramón, Canelones, comenzó a sentirse mal luego de la cena, por lo que fue trasladado al hospital de la zona e internado en el mismo, donde finalmente falleció.

Uno de sus hijos, que cenó con él ese día, experimentó síntomas muy similares a los de su padre, por lo que fue trasladado al Hospital de Florida, donde permanece en estado grave.

El otro hijo, relató que habían comprado chorizos en un supermercado, que fueron ingeridos en la cena por su padre y hermano luego de cocidos. En la medida en que él no consumió el alimento y que no resultó afectada su salud como sucedió con sus familiares, la hipótesis es que haya ocurrido una intoxicación alimentaria.

La Policía espera el informe toxicológico para determinar la causa de la muerte del padre y del grave estado de uno de sus hijos.

Los chorizos podrían haber contenido conservantes no autorizados, o haberse impregnado de químicos que podrían haberse desprendido de los restos de postes de la UTE utilizados para la cocción del alimento.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD