Thursday, 25 April 2024
TITULARES

En este mes de febrero de este año especial, la ciudad de La Paz recibió con beneplácito la realización de la Fiesta de la Vendimia, por tratarse de una fiesta eminentemente familiar, muy apegada a la ciudad y sus zonas rurales donde desarrollan un trabajo muy valioso para el departamento.

Fue una forma distinta de cerrar los festejos por el 149 aniversario, pero no por ello dejó de tener el brillo que caracteriza a esa fiesta en cada una de las ciudades que se realiza.

Uno de los momentos de más emoción, más allá de la recopilación de fotos y un vídeo de María José Valdez, se vivió cuando las participantes interpretaron en lengua de señas la canción “Aprender a Volar” de Patricia Sosa, brindando un mensaje de fuerza e impulso, con un llamado a la libertad para salir de este momento tan difícil a nivel mundial.

Las participantes realizaron la pasada de desfile ante el jurado integrado por Norma Aprile, Leonado Aquino, Virginia Crosa y la Esc. Cecilia Capurro, acompañados por la Reina Niña del 2020 Shasmin Comini.

En la oportunidad y cerrando los festejos, el alcalde Bruno Fernández, acompañado por los concejales Willian Urrutia y Javier Cáceres, dieron su mensaje a los presentes y a la población en general, comentando las diferentes intervenciones culturales, que fueron dándose en el mes de febrero, como la Tertulia Literaria virtual Internacional de la mano de Mosaico Literario y Reencuentro con la Copla Española, dirigida por la Prof. Marina Yaniero, la Carrera en el Hipódromo de Las Piedras con el Premio Municipio de La Paz, las intervenciones barriales espontáneas de Tango y Milonga, el reconocimiento a los integrantes canarios de la Selección Uruguaya de Handball Masculino que participaron del Mundial de Egipto, la realización de mantas para los más vulnerables que realizaran desde el Taller de Crochet del Rotary La Paz, a la reunión con la Dirección Gral. de Cultura para definir acciones futuras; todo en este mes de Festejos de La Paz.

Las chicas electas para representar a la ciudad de La Paz:

Reina Niña 2021 Victoria García, 1era. Princesa Lusmila Burgueño, 2da Princesa María Paz y 3era Princesa Renata Sanguinetti.

En la categoría mayor fue electa Reina de la Vendimia 2021 Eugenia Pazos. Sus acompañantes son: 1ra. Princesa Lucía Naser, 2da. Princesa Antonela Nuñez y Miss Asociación Alfonsina Rastellino.

El alcalde de La Paz, Bruno Fernández junto a la integrante de la comisión organizadora Marisa Chenlo, coronaron y colocaron las bandas a las electas, además de recibir los vales obsequios de los comercios locales.

Felicitaciones a todas las chicas electas que representarán a La Paz.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD