Saturday, 27 April 2024
TITULARES

En horas de la tarde del día viernes, ante una solicitud de apoyo a efectivos de Seccional 19ª Progreso, se alertó a todas las unidades logrando personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, detener a tres hombres quienes habían hurtado en Los Cerrillos, Seccional 3ª del Departamento.

Por un llamado telefónico, el propietario de un establecimiento rural ubicado en el Km 35 de Ruta 36, alertó que tres hombres que se trasladaban en un automóvil, se encontraban hurtando morrones de su plantación. Agregó que estas personas se estarían retirando del lugar hacia la ruta 5.

Cuando toman por la citada ruta, un móvil de Seccional 19ª Progreso los estaba esperando y salen en persecución, los cuales se dirigían a gran velocidad hacia el sur.

Al llegar al km. 21, el conductor perdió el dominio del rodado, impactando contra un camión que circulaba en el mismo sentido, realizando varios giros, impactando al móvil de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones que se había sumado a la persecución.

Inmediatamente los ocupantes del mismo, tres hombres de 32 y 35 años de edad, (dos de ellos poseedores de antecedentes penales por hurto y rapiña) fueron detenidos, incautándose cinco bolsas con morrones con un peso de 50 kg.

Se hizo cargo del hecho personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, los que en las próximas horas los conducirán a Fiscalía Letrada de 4º Turno de la ciudad de Las Piedras, a cargo de la Dra. Bujarín.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD