Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Mediante denuncia radicada en la Seccional 25 Barros Blancos por parte de dos mujeres de 37 y 39 años de edad, se tomó conocimiento de que un hombre de 36 años de edad, quien es empleado del Correo, fue atacado ferozmente por una jauría de canes de raza Fila, en momento que concurrió a una vivienda ubicada en las calles José María García y Los Aromos.

La víctima fue asistida por una emergencia móvil y posteriormente trasladada al Banco de Seguros del Estado, donde se encuntra internada por las lesiones ocasionadas.

Según información aportada por vecinos, no es la primera vez que suceden estos hechos, e incluso los animales ingresan a predios linderos, temiendo los propietarios a ser atacados. Afirman haber intentado en varias oportunidades hablar con la dueña de los canes, una mujer de 26 años quien, segun testimonios de los vecinos, no hace nada al respecto.

Enterada la Fiscal de Pando, Dra. Ghione, dispuso que se indagara a los vecinos, la derivación del caso a COTRYBA y la coordinación del médico forense para la víctima.

Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD