Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Se realizó el sorteo para adjudicar los 2.261 Jornales Solidarios para el departamento de Canelones. Este se hizo municipio a municipio, contemplando las cuotas especiales que Canelones decidió destinar para cada localidad: personas trans (1 %), personas con discapacidad (4 %) y personas afrodescendientes (8 %). En los próximos días, las personas sorteadas serán notificadas para comenzar con las tareas el próximo martes 1º de junio.

El sorteo se llevó a cabo en el Complejo Cultural Politeama sin presencia de público a causa de las medidas sanitarias vigentes, pero fue transmitido en vivo a través del canal de YouTube del Gobierno de Canelones.

El intendente Yamandú Orsi estuvo presente en el cierre del sorteo, mientras que el secretario general de la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani, estuvo a cargo de su apertura. Además, la presidenta de la Junta Departamental de Canelones, Estefanía Díaz, presenció toda la actividad junto a tres ediles de los principales partidos políticos, que conformaron una Comisión Fiscalizadora para generar mayores garantías y darle más transparencia al sorteo público.

Resultados del sorteo por municipio en: www.imcanelones.gub.uy

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD