Monday, 14 June 2021
TITULARES

Efectivos de investigaciones de la Jefatura de Policía de Artigas realizaban controles de rutina cuando detuvieron a un hombre de 35 años quien presentó documentación brasilera.

Luego tareas de inteligencia, con colaboración de autoridades del vecino país, se estableció que dicha persona estaba requerida por Homicidio por la Jefatura de Policía de Canelones, por lo que fue conducido a la sede requirente por orden del Juez que sigue la causa.

El detenido fue identificado como Leonardo Javier Albanese Fraigola, uruguayo de 35 años y poseedor de siete antecedentes penales, quien se encontraba requerido por formalización por un delito de homicidio por el Letrado de 3er turno de Canelones.

El homicidio investigado ocurrió el 3 de noviembre de 2017 en San Luis, Canelones, y la víctima fue un hombre de 51 años.

Por este hecho ya se habían condenado con prisión como coautores de un delito de homicidio muy especialmente agravado a dos personas: R.A.M. de 25 años y Sebastián Vila de 35 años, poseedor de seis antecedentes penales.

Luego de su detención, Leonardo Albanese fue condenado como coautor de un delito de homicidio muy especialmente agravado a la pena de 22 años de prisión efectiva.

Fuente: Jefatura de Policía de Artigas y Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD