Tuesday, 19 March 2024
TITULARES

Personal de la Seccional 21a. Las Piedras tomó conocimiento que en un local de José Pedro Varela había personas aglomeradas.

Personal de la Seccional 21a. Las Piedras tomó conocimiento que en un local comercial de la calle José Pedro Varela había personas aglomeradas.

Por lo que concurren los efectivos de esa seccional y personal del Grupo PADO en apoyo a los inspectores de la Dirección de Contralor de la Intendencia Municipal de Canelones, ya que dicho comercio se encontraba funcionando fuera de horario e incumpliendo con las normas sanitarias establecidas. Una vez en el local se constata la presencia de 50 personas, no respetando ningún tipo de medidas sanitarias, por lo que los funcionarios proceden a entrevistarse con el propietario del local, un hombre de 38 años de edad, intimándolo verbalmente a desalojar y cerrar el mismo, dónde en primera instancia hace caso omiso a las indicaciones, otorgándole un plazo de 45 minutos para que desalojaron el local, accediendo en forma pacífica, siendo notificado por Inspectores acorde a las infracciones cometidas.

Del hecho se encuentra a cargo el Fiscal de 3er. Turno Dr. Sastre.

Otro de los hechos ocurrió en las calles Espínola esq. Aparicio Saravia, jurisdicción de la Seccional 4ta Las Piedras, donde en un local se encontraban personas aglomeradas.

Una vez en el lugar, se observa una cantidad de 30 personas aproximadamente, quienes se encontraban en un cumpleaños, se procede a exhortar a los presentes de forma verbal, siguiendo el protocolo establecido, lográndose despejar la concentración de manera pacífica.

JEFATURA DE POLICIA DE CANELONES OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.-

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD