El Municipio de Las Piedras y la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia comunicaron que debido a los trabajos que se están realizando para “construir el paso a nivel ubicado sobre José Batlle y Ordóñez como parte de la construcción de la vía férrea, se requiere desviar el tránsito sobre esta calle, la que estará transitoriamente clausurada a la circulación vehicular entre las calles 25 de Mayo y Pilar Cabrera”.
El desvío comienza a partir de este martes 22 de junio y se estima que los trabajos se extenderán alrededor de unos 45 días.
De acuerdo al comunicado, el desvío de tránsito implica los siguientes cambios provisorios:
“Desvío de circulación para VEHÍCULOS PARTICULARES en general.
INGRESO por José Batlle y Ordóñez al centro de la ciudad desde Dr. Pouey, girarán a la izquierda en 25 de Mayo, luego girarán a la derecha para tomar Wilson Ferreira Aldunate y a la derecha en Garibaldi, para retomar la circulación habitual por José Batlle y Ordóñez.
Desvío de TRANSPORTE PÚBLICO
INGRESO desde Dr. Pouey por Francisco Soca, girarán a la izquierda en Pilar Cabrera hasta retomar su ruta habitual por José Batlle y Ordóñez.
PARADAS: En función del cambio provisorio, se generarán paradas de ómnibus en Francisco Soca y Treinta y Tres y en Francisco Soca y Espínola. Quedarán inhabilitadas de forma provisoria las paradas ubicadas en Batlle y Ordóñez y Treinta y Tres y en Batlle y Ordóñez y Espínola.
Nuevas zonas de NO ESTACIONAR
Estará prohibido estacionar sobre ambas aceras de la calle F. Soca entre Dr. Pouey y Treinta y Tres.