Tuesday, 23 April 2024

La Intendencia de Canelones, en conjunto con el Ministerio del Interior, realizarán operativos de control a partir de las 19:00 horas del martes 24 hasta las 7:00 del miércoles 25 de agosto – pudiéndose extender si el servicio lo requiere–, en el macro de una nueva Noche de la Nostalgia.

El despliegue de control de tránsito tendrá a 45 funcionarios y funcionarias de la Dirección General de Tránsito y Transporte y la Dirección de Contralor, realizando espirometrías y tests de THC, en el eje de Ruta 5, Pando, el santoral y Ciudad de la Costa. A estos funcionarios se sumará el personal de la Jefatura de Policía Canelones.

INSPECCIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS

Desde este 23 de agosto se hace un estricto control del cumplimiento de los protocolos vigentes en las fiestas y eventos habilitados, al tiempo que se iniciarán acciones administrativas o legales, según corresponda, si se constatan eventos no autorizados.

Existirán, asimismo, controles complementarios por parte del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía, Prefectura e INAU.

Los salones de fiestas y eventos habilitados no deberán tramitar ningún permiso adicional, sino que solamente deberán aplicar el protocolo vigente.

A su vez, cabe destacar que no se admiten fiestas exclusivamente bailables, sólo estará permitido el formato de fiesta aprobado por el Ministerio de Salud Pública.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD