Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Los hechos de violencia de género sucedieron en Las Piedras, Santa Lucía y Cuchilla Alta, en el departamento de Canelones.

Las Piedras

Un hombre de iniciales M.L.G., de 40 años, fue formalizado por la Justicia por reiterados delitos de "violencia doméstica especialmente agravados", "desacato en reiteración real" y "abuso sexual especialmente agravados". Deberá cumplir 180 días de prisión preventiva.

El sujeto había sido denunciado por su suegra, quien le acusó de maltratar a su hija, una joven de 36 años y a su nieta de 13. Si bien la Justicia había dispuesto por aquél entonces tobillera de rastreo electrónico y una restricción de acercamiento, el individuo vulneró e incumplió recurrentemente esas medidas preventivas.

Santa Lucía

La Justicia dispuso que un hombre de 52 años lleve una tobillera de rastreo electrónico y cumpla con una condena de 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con arresto domiciliario nocturno, por un delito de "desacato". El individuo no cumplió con la prohibición de acercamiento a su expareja, una mujer de 43 años.

Cuchilla Alta

La Justicia condenó a un joven de 23 años a 16 meses de prisión, por un delito de "violencia doméstica agravado". Había sido denunciado por maltratos por su expareja, una joven de 27 años, quien es madre de su hijo.

Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD