Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Tras un 2020 marcado por la pandemia, año en el que no se pudo realizar espectáculos públicos, este año realizan la cuarta edición de la Fiesta de la Chacra en el Centro de Educación Rural de la ANEP, en la ruta 7 km 56, San Jacinto.

Esta cuarta edición de la Fiesta de la Chacra, evento familiar, gratuito y al aire libre que pone en valor la cultura chacarera, tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre. El evento es organizado por el Gobierno de Canelones. Habrá degustación de platos típicos y escenarios con espectáculos artísticos.

REMEMORAR NUESTRA RAÍCES

La Fiesta de la Chacra es un evento único, que propone rememorar nuestras raíces y la cultura rural ligada a la inmigración y a la población indígena uruguaya. Este evento se caracteriza por la recreación y la construcción de chacras con ranchos de barro y paja, la degustación de comidas tradicionales, vestimentas típicas, espacios de encuentro, reconstrucción del clima y cultura de la época, una variada grilla de espectáculos artísticos y lo más destacado de la producción de las chacras de Canelones.

Esta fiesta no sólo destaca el valor histórico y patrimonial de nuestro campo, también pone el foco en el desarrollo rural y la producción actual del Departamento. Las anteriores ediciones han sido un éxito de público, con gran repercusión en la región sur de nuestro país

Fuente: Intendencia de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD