Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

El cuerpo de la víctima presentaba avanzado estado de descomposición y apareció en un aljibe ubicado al fondo de la escuela número 4, en el kilómetro 48 de la ruta 47.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, confirmó que detuvieron a cuatro personas por la muerte del hombre hallado en un aljibe al fondo de una escuela e Parador Tajes.

Tras hallar el cuerpo sin vida de un hombre la Policía comenzó las investigaciones.

Los primeros datos indican que el crimen fue cometido al menos hace un año.

En Telenoche el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, informó que “de las cuatro personas detenidas en este hecho confuso y con muchas derivaciones, una de ellas es el hijo de la víctima”.

Agregó Trezza que el lunes "el comisario de la Seccional de Los Cerrillos recibió una información de forma confidencial y presto a verificar tales hechos concurre a la Escuela N.º 4 en Parador Tajes. Previo autorización, realiza una inspección en un aljibe que había en dicho centro de estudio y constata la existencia de un cuerpo allí".

Trezza explicó que con "las precauciones del caso se desalojó la escuela en coordinación con las autoridades correspondientes de Primaria y comenzó a trabajar el cuerpo de Bomberos para la extracción del cadáver y Policía Científica, dándole participación inmediata a la fiscal Gómez y al Departamento de Homicidios".

Confirmó el Jefe de Policía que fueron a "declarar cuatro personas mayores de edad, entre los que se encuentra el hijo de la persona fallecida y continúan las investigaciones por parte del departamento de Homicidios".

Dos de ellos quedaron libres y quedaron detenidos el hijo y un amigo de la víctima.

Este crimen habría sido cometido hace más de un año, pero como no hubo denuncia de ausencia de este hombre no se había hecho una investigación profunda sobre su desaparición ni se había dado cuenta a Personas Ausentes".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD