Thursday, 25 April 2024
TITULARES

El pasado domingo 12 de diciembre, realizaron el cierre de la prueba de admisión de las Llamadas de Canelones 2022 en el Municipio de Salinas.

Este año, con los cuidados en el marco de la pandemia, se desarrolló durante todo el mes la prueba de admisiones en las distintas localidades y barrios del departamento, donde los vecinos y vecinas acompañaron y decoraron cada una de las instancias. Al término de la prueba evaluatoria de comparsas, el jurado determinó el siguiente orden de clasificación de cara a las Llamadas de Canelones 2022:

1 - La Liberal 2 - L'Alborota 3 - Malayka 4 - Lonjas de Meireles 5 - Julio Torres 6 - Libertambor 7 - Lonjas de Empalme 8 - Saravá 9 - Alma Negra (no clasifica) 10 - Juwaca (descalificado)

INTEGRACIÓN DEL JURADO: Matías Silva, Gustavo "Tato" Berlangieri, Isabel "Chabela" Ramírez y lo presidió el responsable del Área de Carnaval de la Intendencia de Canelones, Santiago Recalde. Coordinación y fiscalización de CAC (Comparsas Asociadas de Canelones).

FECHAS DE CONCURSOS DE LLAMADAS Y ESCOLAS DO SAMBA: Ya están confirmadas las fechas de los concursos, el de las Llamadas 2022 será el 20 de febrero y el de Escolas do Samba el 18 de febrero. Además, comunicamos que el próximo año, debido a la pandemia, no se realizarán los tradicionales desfiles de carnaval en el departamento.

Fuente: Intendencia de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD