Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El accidente de tránsito tuvo lugar el 25 de diciembre a la hora 14:35 en la calle Fabini, entre C. Páez y Simone, en la ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones.

Personal de la Seccional 4ta. de Policía concurrió al lugar en un móvil y constató que dos menores de edad de entre 3 y 6 años estaban tendidos en el pavimento con abundante sangrado. Uno de los niños se encontraba en estado inconsciente.

Los efectivos observaron en el suelo a un hombre que también estaba inconsciente y que presentaba abundante sangrado. A su lado, había una moto marca Winner, modelo 4tc.

Los agentes solicitaron asistencia de una emergencia móvil. Como esta se demoró, los menores fueron trasladados en un móvil de URPC I a una institución médica de la zona.

En dicho centro asistencial los menores fueron diagnosticados. Concluyeron que estaban "politraumatizados graves".

Luego llegó al lugar del siniestro una unidad de emergencia móvil, cuyo personal médico determinó que el hombre accidentado estaba en "estado crítico".

Las cámaras de video vigilancia captaron cómo una motocicleta era conducida por el hombre accidentado, con los dos menores lesionados como ocupantes.

Circulaban en la motocicleta por la calle Fabini de Sur a Norte y en determinado momento el conductor pierde el dominio del birodado al enganchar el posapié en el chircal existente sobre el pavimento, cayendo al piso los tres ocupantes.

Personal de Policia Científica a cargo del Cabo Bielli trabajó en el lugar del siniestro, realizando relevamiento fotográfico y planimetrico de la escena.

Enterado el Fiscal de 3er. Turno, Dr. Sastre, dispuso la realización de un test de alcoholemia para el conductor, la pericia de las luces y frenos para el vehículo, la carga de las filmaciones al sistema, el forense para los lesionados, que se lo mantenga informado sobre el estado de salud de los intervinientes, que se labre un acta a los responsables de los menores, consultando si presentarán instancia, y asentar en un acta los testimonios de los testigos.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD