Thursday, 25 April 2024
TITULARES

El Centro Cultural Carlitos - Las Piedras fue el escenario de la presentación oficial y la firma de personería jurídica del Club Atlético Pedrense.

El nuevo club se fundó el 28 de abril de 2021 en la ciudad de Las Piedras. Cuenta con un equipo de fútbol masculino y femenino y proyecta desarrollar el básquebol y otras disciplinas.

El nuevo club pretende impactar de forma social y deportiva para el beneficio y disfrute de todos los habitantes de la ciudad.

El director de Deportes Alejandro Pereda sostuvo que "el deporte es fundamental para la comunidad", no sólo desde el aspecto físico, psíquico y emocional sino también "para la salud de la propia sociedad y sus relaciones". Destacó el hecho que se forme una nueva institución, "es una alegría enorme; hay un grupo de gente que asume el desafió en todas las dimensiones. Es de las cuestiones que uno saluda con la mayor de las alegrías".

El alcalde Gustavo González agradeció la camiseta que recibió de obsequio y manifestó que es una gran satisfacción que "hoy estemos dando el puntapié inicial del Club Atlético Pedrense; todos debemos estar comprometidos en esto".

Añadió que la institución "contará con el apoyo del Gobierno Departamental y local".

Por su parte, el presidente del Club Atlético Pedrense, Mario Piñeyro, dijo que "es un proyecto ambicioso que nace con las ganas de fomentar el deporte y es posible gracias a la colaboración de la Intendencia y el Municipio. Nace para mirar por el bien de los demás".

Fuente: Intendencia de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD