Saturday, 27 April 2024
TITULARES

El 21 de enero por la madrugada, efectivos policiales patrullaban por la zona de Avenida Aigua y Paravis, jurisdicción de Seccional 6ta., cuando observaron que un joven se traladaba en una bicicleta llevando consigo unos objetos envueltos.

El sujeto se dio a la fuga cuando constató la presencia de los uniformados. En una escuela dejó abandonada su bicicleta y los objetos que trasladaba, continuando su huida a pie.

Los efectivos policiales que le seguían lo detuvieron, momento en el que el joven mordió el antebrazo de uno de los agentes, provocándole una herida.

El individuo tiene iniciales G.N.A.L., 26 años y posee varios antecedentes penales.

Los artículos que el ahora detenido había envuelto y trasladaba en una bicicleta habían sido robados de un automóvil en el cruce de Yerbal y Treinta y Tres. Una radio para auto, un cargador de celular con cable, un auricular y dos pares de lentes fueron los objetos que se le incautaron.

La Fiscalía de 3.er Turno dispuso que el joven fuera conducido a la sede penal.

El Juzgado Letrado de Maldonado de 11.º Turno condenó al joven como autor penalmente responsable de un delito de receptación, un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, un delito de lesiones personales intencionales agravadas y un delito de atentado, todos en régimen de reiteración real entre sí y el último en concurso formal con un delito de resistencia al arresto a la pena de dos años de prisión efectiva".

Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD