Friday, 19 April 2024

Celebraron en el Gimnasio Polideportivo del Parque Metropolitano de La Paz una sesión extraordinaria y solemne con motivo del 150 aniversario de la ciudad de La Paz.

En dicha sesión participaron los ediles de la Junta departamental de Canelones, el alcalde de la ciudad, integrantes del Concejo Municipal, el director general de Administración en representación del Gobierno de Canelones, otras autoridades, vecinas y vecinos.

El alcalde de La Paz, Dr. Bruno Fernández, entrevistado por Actualidad destacó que "varios ediles hicieron uso de la palabra realizando crónicas, contando anécdotas y semblanzas acerca de la rica historia de la ciudad de La Paz. Destacaron la identidad y el sentir del pueblo pacense que comienza con estas actividades el recorrido del año de los festejos por el 150 aniversario de su proceso fundacional. En esa jornada se realizaron encendidos y vibrantes discursos por parte de ediles departamentales".

Al cierre de la sesión el alcalde de La Paz recibió un reconocimiento por parte de la Junta Departamental de Canelones para el Municipio de La Paz en ocasión del 150 aniversario de fundación de la localidad. Asimismo, el Municipio de La Paz entregó un reconocimiento a la Junta Departamental de Canelones en agradecimiento a la presencia del parlamento canario en esta sesión extraordinaria y solemne conmemorando el aniversario de la ciudad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD