Friday, 26 April 2024
TITULARES

En el marco del 150 aniversario de la ciudad, se realizó la entrega de reconocimientos y certificados de participación a una delegación de niños y niñas de los clubes de la ciudad: La Paz Wanderers Baby Fútbol, Atlético La Paz Juventud River y la Bomba Baby Fútbol.

Los tres clubes paceños disputaron un torneo en homenaje al 150 aniversario de la ciudad.

En este torneo los tres clubes locales participaron en todas sus categorías disputando partidos amistosos. La primera fecha se celebró en la cancha de La Paz Wanderers, donde disputaron amistosos el club La Bomba y Juventud River.

La segunda fecha se disputó en la cancha de la Bomba, en esa oportunidad participaron La Paz Wanderers y Juventud River. En la tercera fecha disputaron encuentros La Paz Wanderers y La Bomba.

El alcalde Bruno Fernández destacó que fue "un torneo de preparación de niños y niñas para el campeonato de la Liga Regional del Sur, donde el espíritu del mismo era más allá de lo competitivo".

"Se buscó destacar y fortalecer los lazos de fraternidad existentes entre los niños y niñas de nuestra ciudad, participando las tres instituciones deportivas del fútbol infantil locales en este torneo realizado en homenaje al 150 aniversario de La Paz", finalizó Fernández.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD