Saturday, 20 April 2024

El pasado domingo 3 de abril, en horas de la noche, personal de la Seccional 16 de Suárez, tomó conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911 que dos mujeres, ambas mayores de edad, habían sido privadas de su libertad en su domicilio y luego transportadas en un vehículo particular, desconociéndose hasta ese momento su paradero.

Tras las primeras actuaciones, se logra establecer que los autores habían pedido dinero para su liberación, siendo ambas liberadas horas más tarde en la ciudad de Montevideo.

El audio enviado al propio youtuber lo difundió este lunes Radio Mitre de Argentina. Según ese audio le dicen: "Te estamos pidiendo un millón de dólares por tu madre". Le advertían: "Tenemos a tu madre secuestrada y a tu tía. Ya te dimos la cuenta para que pases el dinero".

En tono amenazante agregan: "Tenemos todo de vos o matamos a tu madre". "Escuchá Yao, Criptomoneda. Te estamos pidiendo un millón de dólares por tu madre". Continúa trabajando en este caso la fiscal de Toledo Dra. Bentancur y el Área de Investigaciones de Pando.

Jefatura de Policía de Canelones | Radio Mitre

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD